Published On: Vie, Abr 8th, 2011

Garantiza Gobernador realización de la tradicional Feria de Mayo

Rafael Moreno Valle Rosas

Rafael Moreno Valle Rosas

Garantiza el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, que si habrá Feria de Puebla a finales de este mes de abril. Señaló que a pesar de que aún no esté concluido el Centro Expositor este año los poblanos si tendrán su tradicional Feria de Mayo.

 Aunque reconoció que la Feria no será de la calidad que se hubiera deseado, esto debido a la premura con la que se está organizando.

 Dijo que confía en que el secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa logre una Feria decorosa y digna para los poblanos.

 Y es que señaló que lamentablemente no hubo el tiempo suficiente para planear esta Feria, ya que   después de la toma de protesta se tuvo muy poco tiempo para planearla.

 En los últimos años no habido feria, para hacer una como la que yo quisiera para Puebla, se requiere de más tiempo, meses de proyección y planeación, manifestó.

 Y es que recordó que su toma de protesta fue a principios de febrero, por lo que no hubo mucho tiempo para organizar un eventocon la calidad que el desearía.

 En entrevista, Moreno Valle también confío que el Festival Internacional Palafoxiano el próximo año sea de calidad, a pesar de la premura de la realización.

 No se pudieron traer los artistas que esperábamos, porque las fechas ya estaban ocupadas, pero espero que el próximo año sea mejor, subrayó.

 Respecto al rumor de que se le esta dando prioridad a expositores de otros estados para que vengan a la feria de Puebla, el Gobernador dijo que confía en el trabajo de Pablo Rodríguez Regordosa.

 Lo anterior luego de que en días pasados, el Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico señalara que no habrá edificio propio para el palenque, por lo que éste se desarrollará al interior del Centro Expositor para lo cual se colocarán 5 mil sillas para los espectadores.

 La fiesta poblana será del 30 de abril al 22 de mayo, en donde estará presente el sector industrial, comercial, artesanal, gastronómico, así como el de diversiones y entretenimiento.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.