Published On: Jue, Jul 23rd, 2015

Gallos presenta nuevo plumaje

gallos

El 21 de julio en el Centro de Congresos de Querétaro, Los Gallos dieron a conocer a medios de comunicación, afición e invitados especiales su nuevo patrocinador: Puma, la mayor marca deportiva del mundo.

El nuevo uniforme contará con tecnología Dry Cell que mantiene al cuerpo seco al momento de hacer ejercicio y ayuda a regular la temperatura corporal, potenciar movimientos, maximizar habilidades y aumentar las fortalezas. Cabe destacar un detalle digno de campeones, el escudo texturizado y metalizado.

 “Sin duda este proyecto que generó Grupo Imagen Multimedia desde hace un año es de compromiso, la exigencia es mucho mayor y estamos convencidos de la entrega que tendrán los jugadores. En el marco de los 65 años queremos darles a los aficionados logros deportivos. Estamos trabajando muy fuerte para estar a la altura de lo que esperan” apuntó Joaquín Beltrán, Director Deportivo del Club.

Miguel Martínez, capitán del equipo, dirigió unas palabras: “Comienza un año futbolístico con renovación de ilusiones, queremos trascender a nivel nacional e internacional, agradecemos a la familia y a la afición por su apoyo”

Durante el evento se presentó también el nuevo Canto Gallo, el cuál refleja la alegría del equipo y la afición por mantenerse siempre con un espíritu de lucha.

En el evento estuvieron presentes: Lic. Mario Pintos, Presidente de Comité Deportivo, Gilberto Téllez, Director de Fianzas de Grupo Imagen Multimedia, José Molina, Director División Radio y Rodrigo Bastida, Director de Comunicación y Mercadotecnia.