Published On: Sáb, Feb 6th, 2021

Gallos Blancos rescató un punto frente a Chivas

El Club Gallos Blancos de Querétaro y las Chivas Rayadas del Guadalajara dividieron unidades luego de empatar a tres goles en el partido que cerró la fecha 5 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX Femenil.

Recién comenzado el partido en La Corregidora, Joseline Montoya abrió el marcador a favor de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Montoya encontró la pelota dentro del área, techó a Diana García, arquera de Gallos e inauguró los festejos en Querétaro.

A los 22´del duelo, apareció Alicia Cervantes para ampliar las cifras rojiblancas con la segunda diana de la tarde. Damaris Godínez dibujó un pase medido al que llegó la “24” de Chivas para firmar con el botín izquierdo.

Apenas reanudadas las acciones luego del gol de Cervantes, Isabella Gutiérrez se estrenó como goleadora rojiblanca con el tercer festejo para las visitantes. Gutiérrez remató de cabeza para firmar el tres por cero.

A los 36´ de actividad, Fátima Servín abrió el marcador a favor de Gallos Blancos, con un disparo bien colocado desde los linderos del área. Mayra Santana marcó el segundo gol emplumado, apenas reanudas las acciones luego del descanso. A los 69´, una falta cometida por Karol Bernal ameritó ser castigada con la pena máxima en contra del Rebaño Sagrado, Lizette Rodríguez se encargó de cobrar desde los once pasos, donde consiguió en tres por tres definitivo.

Con el resultado del cotejo la escuadra queretana llegó a 4 unidades y el Rebaño Sagrado ya acumula 10 puntos.