Published On: Jue, Nov 10th, 2011

Gael dará vida a ‘Manos de Piedra’

El rodaje de la película sobre la vida del legendario boxeador panameño Roberto Manos de Piedra Durán iniciará en marzo próximo, con el actor mexicano Gael García como protagonista principal, afirmó hoy un hijo de la leyenda del boxeo.
Roberto Durán, hijo del ex boxeador también apodado ‘El Cholo’, indicó que luego de dialogar con la producción ‘se ha llegado a la conclusión de que a finales de marzo de 2012 comenzaremos las filmaciones de la misma’.
Explicó que las locaciones serán en Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y España. Añadió que Gael García (Amores perros) interpretará a el púgil panameño Roberto Durán, además de incluirse al reparto el puertorriqueño Tego Calderón y el estadounidense Al Pacino.
La actriz que dará vida en la película a la esposa de Durán, Felicidad, aún no está decidida aunque ‘ya hay una candidata apropiada’, indicó.
Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán, nacido el 16 de junio de 1951, es un ídolo para los panameños debido a su exitosa carrera durante la cual reinó en cuatro categorías diferentes, lo cual lo convierte en uno de los mejores púgiles latinoamericanos.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.