Published On: Jue, May 26th, 2011

Funcionarios de la Comuna salieron a las calles apoyando a Eduardo Rivera

Rivera Pérez, señaló que siempre atenderá las quejas de los ciudadanos.

Rivera Pérez, señaló que siempre atenderá las quejas de los ciudadanos.

En el marco de los 100 días del gobierno municipal encabezado por Eduardo Rivera Pérez, los funcionarios acudieron a los principales cruceros de la ciudad donde entregaron a los ciudadanos de manera impresa los alcances y acciones realizadas en estos días.

Un periódico denominado “Noticias de Puebla”, fue entregado a los habitantes de la capital poblana con el propósito de informarles las acciones que se han venido realizando.

Esta publicación incluye además una agenda con números telefónicos de las diversas dependencias de la administración municipal, también esta disponible el número 072 para que los ciudadanos puedan reportar baches, luminarias o algún otro servicio.

Los funcionarios municipales estuvieron colocados en 19 cruceros importantes de la ciudad donde además de repartir la publicación atendieron las peticiones de quienes circulaban por la zona.

El tiraje fue de cien mil ejemplares, personal de la comuna los repartió en dos turnos por la mañana. Entre los cruceros visitados están la Avenida Carmen Serdán y Bulevar Norte, la Avenida Reforma y Aarón Merino Fernández, la Avenida Juárez y Bulevar Atlixco, Bulevar Atlixco y 25 poniente, Bulevar Atlixco y 31 poniente, Circuito Juan Pablo II y Bulevar Atlixco.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.