Published On: Mar, Nov 7th, 2017

Frida Alexandra arribó a sus XV primaveras

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Frida Alexandra cumplió su sueño dorado en una noche inolvidable y fue festejada a lo grande por sus padres familiares y amigos por sus primeros XV años y con una fiesta de súper lujo en los salones exclusivos de los Girasoles en Cholula en días pasados.

Con una misa de acción de gracias en la iglesia de nuestra señora del Carmen la festejada llego del brazo de sus Padres adán morales Martínez y su bella esposa Claudia Araceli Pérez Juárez fueron recibidos por el sacerdote en cargado de oficiar la santa misa de acción de gracias por los xv años de la hermosa 15 añera Frida Alexandra.

Durante la homilía el párroco exhorto a la festejada a ser buena cristiana buena hija y una buena estudiante ser el orgullo de sus padres y familiares. Y al término de la ceremonia los invitados se dirigieron a los exclusivos salones de fiestas de los girasoles en Cholula para disfrutar del banquete que fue organizado honor de la festejada con motivo de sus 15 primaveras.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de Frida Alexandra. Momentos más tarde llegó su corte de honor que la acompañó a la pista para bailar su primer vals de 15 años las cámaras de momento diario cubrió la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES FRIDA ALEXANDRA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS