Published On: Sáb, Abr 2nd, 2011

Franjitas buscan el triunfo

Van por su segundo triunfo ante Solas.

Van por su segundo triunfo ante Solas.

Si algo necesitaban las ‘Franjitas’ para inspirarse a realizar una segunda vuelta intachable fue el envión que dejó la visita de Leonardo Cuéllar a su feudo; señorío que presenciara a unas poblanas renovadas, desde que éstas salten (sábado, 16:00 horas) al engramado de la ‘Casa Rosa’ con el objetivo de propinarle la segunda derrota en fila al conjunto de Solas. Ello, en la continuación de la jornada 7 del torneo Clausura 2011 de la Superliga, IV Edición.

 Tras la noticia que a mitad de semana, reveló que el escuadrón angelopolitano será el estandarte del futbol femenil en nuestro país, la plantilla renovó los bríos y el compromiso para reivindicar sus números (1 victoria, 1 empate y 4 derrotas), los cuales se recrudecieron tras la derrota sufrida la semana anterior a manos de Dragonas Oriente.

 Entonces, tras conocer el sótano del grupo Occidente, tendrán que reinstaurar su orgullo al dar cuenta de las menores de la dinastía Andrea’s Soccer, quienes embarcarán en la Angelópolis heridas luego del traspié que les ocasionó el América en la última jornada.

 Pero aunque la etiqueta de favoritas recaiga sobre las intrusas por su ubicación (4º) en el pelotón, el conjunto ‘Franjirrosa’ ostentará las armas suficientes para rubricar la victoria. Esto con el regreso de la artillera Gabriela Islas, quien después de saldar su juego de suspensión estará nuevamente a las órdenes de la preparadora Marian Serrano.

 Además, la estratega también dispondría de la generadora Denise Pérez. La ’14’ poblana se encuentra totalmente recuperada de la lesión en el tobillo que la mermó durante el encuentro ante las Dragonas.

 La última ocasión en que ambas oncenas se encontraron fue en el Apertura 2009, cuando Solas dobló en la Unidad Cuauhtémoc a las ‘Franjitas’ por tanteador de 2 goles a 0.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.