Published On: Sáb, Jul 11th, 2020

Franco Zanella comenzó su temporada en Querétaro

Querétaro, Querétaro.-Tras varios días de ausencia de las pistas, pero con el mayor deseo por mostrarse en ella, el piloto del equipo Autoforum, Franco Zanella, comenzó la temporada 2020 de la NASCAR México Series en el óvalo del autódromo Ecocentro de la ciudad queretana.

Franco, a bordo del auto #66 del equipo Autoforum, buscó sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta primera fecha del año, la cual tuvo complicaciones debido a que no se efectuó la calificación, y tan solo hubo una práctica de 90 minutos para tratar de encontrar la mayor cantidad de información respecto a su auto y a las condiciones en pista.

El poblano arrancó esta primera fecha de la temporada desde la posición 19 dentro de la FedEx Challenge, y durante la carrera celebrada este jueves sin público en las tribunas, el piloto del Autoforum logró terminar en la posición 12 de la categoría.

La siguiente fecha será en casa, el próximo 30 de julio y ahí Franco buscará sumar en grande.

FRANCO ZANELLA – AUTO #66 Autoforum

“No ha sido el arranque que esperábamos, pero ha servido para volver a tener contacto con el auto y volvernos a aclimatar luego del comienzo retrasado que tuvimos. La pandemia nos ha alejado de las pistas, pero no nos ha hecho dejar de amar este deporte y hoy en Querétaro, ha sido muy bueno volver a la actividad. Extrañamos a los aficionados y espero que pronto nos vuelvan a acompañar en las tribunas”.