Zacatlán, Pue.- Para fortalecer el diálogo y la comunicación con los habitantes del distrito III, la candidata de la coalición Puebla Unida, Maiella Gómez Maldonado, visitó los municipios de Zacatlán y Chignahuapan, donde refrendó sus propuestas para mejorar las condiciones de vida del distrito trabajando desde el Congreso Local.
A lo largo de sus actividades tuvo la oportunidad de convivir con los vecinos de las comunidades Ciénega Larga, Cuautempan, entre otras, a quienes agradeció su apoyo constante y su interés por lograr que la campaña electoral sea un trabajo conjunto, dándole propuestas y confiándole sus inquietudes.
Afirmó también que de ganar las próximas elecciones, una de sus prioridades será el fomento al deporte y otras actividades que contribuyan a la integración de la sociedad, pues la cooperación y la unidad son fundamentales para el desarrollo del municipio.
Posteriormente, de visita en la colonia La Guadalupana del municipio de Zacatlán, donde se comprometió a gestionar apoyos para proyectos productivos que beneficien a la región y destacó la importancia de construir un mejor futuro para las familias poblanas.
«Los hijos son lo más importante que tenemos, por lo tanto tenemos que trabajar para que ellos vivan de la mejor manera posible. Ese es el compromiso de todos los que integramos la coalición y tengan por seguro que trabajando de la mano con ustedes, podremos cumplirlo», concluyó ante la comunidad de Zacatlán.