Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Firme combate a piratería e informalidad: Moreno valle

El gobernador Rafael Moreno Valle, aseguró que se combatirá la piratería.

El gobernador Rafael Moreno Valle, aseguró que se combatirá la piratería.

La administración estatal está comprometida en el combate frontal a la piratería y la informalidad, toda vez que la finalidad es generar condiciones de competitividad a la inversión nacional y extranjera, así lo afirmó el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas.

Lo anterior tras la publicación en un diario nacional en el cual refería que el estado de Puebla pasó de ser uno de los centros más importantes en la venta de piratería en sus distintos rubros a la distribución de los mismos a todo el sur-sureste de la República Mexicana.

Señaló que los operativos que tiene como finalidad la recuperación de productos piratas o ilegales ayudan a la captación de inversión nacional y extranjera.

Hemos tenido varios operativos con la finalidad de combatir la venta ilegal de productos como los dados en la 46 donde ofertaban autopartes de dudosa procedencia, manifestó.

Rafael Moreno Valle, reiteró  que su administración está comprometida con el combate de la piratería en cualquiera de sus formas.

Cabe mencionar que bajo los criterios de la publicación, los principales mercados que tienen a la venta de productos ilegales son: La Cuchilla, La Piedad, La Fayuca, Plaza Los Gallos y locales en el Centro Histórico, esto sólo en la ciudad capital del estado.

Mientras que en el interior del estado los tianguis y mercados que se señalan como vendedores de productos ilegales se ubican en San Martín Texmelucan y Tepeaca.

El mandatario estatal señaló que seguirán las acciones que ayuden a posicionar la entidad poblana como una de las más seguras pese a los problemas que tienen los estados vecinos como: Morelos; Guerrero y Veracruz.

De la misma manera llevamos a cabo de forma frontal un operativo en el mercado Jorge Murad entre otro este conocido como la fayuca, dijo.

GUADALUPE CRISANTO R.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.