Published On: Mié, Feb 29th, 2012

Firma de colaboración entre el IMACP y EDAF

El convenio permitirá mayores alcances editoriales entre México y España.

El convenio permitirá mayores alcances editoriales entre México y España.

Este martes 28 de febrero el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y la Editorial EDAF firmaron un convenio de colaboración el cual permitirá mayores alcances en la publicación y difusión de obras editoriales entre México y España. La Arq. Martha Patricia Sánchez Matamoros, Directora General del IMACP y el director general de Edaf José Antonio Fossati y la Dra. Anel Nochebuena, directora de Edaf México rubricaron el documento en las Instalaciones del IMACP.

Edaf, editorial con sede en Madrid, España, lleva más de medio siglo dedicándose a la difusión del libro y en consecuencia, de la cultura. Cuenta en su haber con más de mil títulos y autores y desde su constitución, una clara vocación hispanoamericana ha sido una de sus principales constantes, estableciendo acuerdos de distribución con diferentes países y contando con casas propias en Argentina, Puerto Rico, Chile, Miami y en nuestro país, dónde lleva presente más de 20 años, permaneciendo durante este tiempo en Ciudad de México.

El desarrollo favorable de la ciudad de Puebla, el alto nivel de sus instituciones educativas y prestigiosas universidades han resultado clave para que los directivos de Edaf hayan considerado positivo el traslado a esta ciudad, convirtiéndose así en la primera editorial transnacional que se instala en Puebla.

Ambos directivos manifestaron su agradecimiento y resaltaron la importancia de esta colaboración que permitirá al IMACP crecer en su área de publicaciones y fomento a la lectura y al EDAF posicionarse aún más como una reconocida marca editorial en el mercado mexicano.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.