Published On: Mar, Abr 5th, 2011

Finanzas inicia aplicación de recargos en cobro de tenencia

SecretarÍa de Finanzas

SecretarÍa de Finanzas

La SecretarÍa de Finanzas inicia con la aplicación de  recargos del 1.1 por ciento  en el cobro de la  Tenencia y Control Vehicular. Se  aplicará a todas las personas que  no cumplieron con esta obligación.

 Manuel Arceo, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, dijo  que si los contribuyentes realizan  el pago  hasta el próximo dos de mayo podrán  seguir siendo beneficiarios del programa de “Cero Tenencia”.

 Dijo que la página de la Secretaría de Finanza recibió el pasado jueves 118 mil consultas en la página de internet, lo que es  muestra que la ciudadanía quiere cumplir con sus funciones,  y así olvidarse del pago de  la Tenencia para siempre.

 Manuel Arceo, invitó a los poblanos a cumplir con el pago de Tenencia y olvidarse de este impuesto en los próximos años.

 Esta prórroga ha demostrado que los ciudadanos quieren cumplir con sus contribuciones, señaló.

  El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas,  dio que el Gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle instruyó al personal de la dependencia a otorga una prorroga los días 1 y 2 de abril para realizar el pago  sin cobro de recargos,  y para este 4 de abril y hasta el 2 de mayo se aplicará a los contribuyentes un recargo del 1.1% en los impuestos de Tenencia y Control Vehicular.

 Los beneficios del descuento de las multas ya no serán del 75 por ciento, sino que únicamente del 50 por ciento, dijo.

GUADALUPE CRISANTO R.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.