Published On: Vie, Ago 21st, 2015

Finaliza curso de verano en Huaquechula

IMG_4311

Talleres, juegos, regularizaciones, risas y muchas otras cosas fue lo que vivieron los niños que asistieron este verano a los cursos que el Sistema DIF de Huaquechula realizó para los infantes en estas sus vacaciones.

“Los niños merecen distractores adecuados para pasar con alegría sus vacaciones, es por ello que nos dimos a la tarea de plantear unos cursos de verano diferentes a los que se han venido haciendo, enfocándolo más, esta vez, a la recreación e inculcación de diversos valores”, mencionó la Presidenta del DIF municipal, la Lic. Danelia Mora Caballero.

Dicho lo anterior, se puede mencionar que los niños gustosos acudieron a lo que es la Unidad Deportiva para sembrar árboles, toda vez que anterior a ello se les dio una plática y capacitación de cuidado al medio ambiente.

De igual manera, cabe señalar que en esta ocasión acudieron al Curso de Verano niños de otras comunidades (Cacaloxuchitl y Soto y Gama), que aunque el curso no es exclusivo para la cabecera municipal, siempre han acudido solo los niños que viven ahí.

Con una sana convivencia entre los Integrantes del Sistema DIF de Huaquechula, las profesoras que dieron dicho curso y los niños, se llevó a cabo el cierre de este curso con actividades que provocaron la alegría de los pequeños, los cuales agradecieron con aplausos y vitoreos.