Published On: Lun, Oct 18th, 2021

Fin de semana de pelos. Jornada de la Diputada Lupita Leal: Nuevo Inicio, Nuevo Loor

  • Continúa la diputada electa cumpliendo con sus compromisos de campaña.
  • Se beneficiaron a ciudadanos de la Colonia Tres Cruces

La diputada Lupita Leal realizó la 4° jornada comunitaria con corte de cabello gratuito llamada “Nuevo Inicio, Nuevo Look”, con lo que dio seguimiento a las necesidades de los ciudadanos y a sus compromisos de campaña de regresar a las colonias que conforman el Distrito 16 en la capital poblana.

La diputada por Acción Nacional apuntó que seguirá trabajando desde abajo por los habitantes del distrito 16 como lo está haciendo desde antes de que tomara posesión en el Congreso Local; recalcó que tiene el compromiso de avanzar junto a los ciudadanos y por eso es importante que sumen todos para generar esos cambios en las colonias para lograr la transformación en Puebla.

“Al inicio del proceso electoral me comprometí con todos esos ciudadanos que depositaron su confianza en nuestro proyecto y en nuestras propuestas, que regresaría personalmente a las colonias y así cumplo con mis primeros compromisos con los poblanos del distrito 16”, comentó Lupita Leal.

En esta actividad -donde se cumplió con la sana distancia, el uso de cubrebocas, toma de temperatura, uso de gel y desinfección- se beneficiaron a vecinos de la colonia Tres Cruces, quienes agradecieron a la diputada ya que en estos momentos la economía familiar no está muy bien, pero sobre todo por estar cumpliendo su palabra y estar regresando a las colonias.

Para finalizar, Lupita Leal reconoció la colaboración de las alumnas de la Academia Imagen, así como a las estilistas de Studio Leal, quienes ofrecieron su destreza para apoyar esta causa a favor de las y los ciudadanos de esta colonia.