Published On: Mar, Oct 19th, 2021

FIA F4 NACAM Championship y Axcel Sports crean importante alianza

El compromiso de la FIA F4 NACAM Championship con los nuevos valores del automovilismo latinoamericano se sigue fortaleciendo, esta vez creando una alianza con la marca estadounidense, Axcel Sports, dando un paso en conjunto en pro de los pilotos que forman parte de este importante campeonato.

Siendo la categoría pre-estelar de la Fórmula 1 en México, además del máximo semillero de talentos en autos fórmula de Latinoamérica, la FIA F4 NACAM Championship se ha caracterizado por invitar a empresas de relevancia para dar un soporte extra a los jóvenes talentos, lo cual se ve reflejado en un mejor rendimiento en todos los aspectos que envuelven su formación.

Por ello, se suma la compañía fundada en 2007 por el sr. Brian Burley, Axcel Sports, fabricante de ropa, accesorios, ropa de equipo y mercadería para fanáticos de carreras de automovilismo, asentando de esta forma su compromiso no solo con el mercado latino, sino con los deportistas que comienzan un ascenso en su carrera.

Flavio Abed, CEO de la FIA F4 NACAM Championship:

“Para nosotros es un verdadero placer el hacer anuncios de este tipo, teniendo alianzas importantes con marcas como Axcel Sports que no solo creen en nuestro campeonato, sino también en nuestros pilotos que es lo más importante de esto”.

“Agradecerles y darles la bienvenida, esta es una forma de seguir con ese apoyo para los jóvenes talentos, de ponerles las armas necesarias a su alcance para buscar ese crecimiento que les permita dar el salto a campeonatos mayores más adelante como lo hemos venido haciendo a lo largo de estos años”.

Sr. Burley, propietario y director ejecutivo de Axcel Sports:

“Reiteramos nuestro compromiso con los deportistas y con el mercado latino. El automovilismo mexicano sigue creciendo, por ello es importante para nosotros el estar aquí, darles el apoyo necesario desde Axcel Sports para que tengan ese desarrollo”.

“La FIA F4 NACAM Championship es un campeonato muy importante no solo para los mexicanos, hay pilotos de diferentes nacionalidades que forman parte de este programa. Para todos ellos es esta alianza, agradeciendo por supuesto a Flavio Abed y a todo su equipo por permitirnos formar parte de este”.

Ahora la FIA F4 NACAM Championship se prepara rumbo a su participación en el Gran Premio de México, haciendo escala el 1 y 2 de noviembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.