Published On: Jue, Feb 27th, 2020

Festejó sus 42 años Porfirio Ramírez en grande

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Un evento fuera de serie celebrado  en días pasados en el 42 aniversario de vida del el famoso DR PORFIRIO RAMIREZ MENDOZA reconocido en todo México y parte del extranjero como EL MIDAS DEL DERECHO.

Y es cotizado como el mejor abogado de  Puebla, fue en días pasados que la elite de la crema y nata de la sociedad poblana y de varias partes del país se dieron cita en el hotel LOS SAUCES de Cholula para felicitar a su gran amigo el DR PORFIRIO RAMIREZ MENDOZA en su cumpleaños número 42.

A esta gran fiesta  llegaron amigos famosos del medio del espectáculo de la televisión y el cine como es el caso de famoso actor ALEJANDRO TOMMASSI, y la primera actriz LOURDES MUNGUÍA otro reconocido actor y cantante MARCOS VALDEZ hijo del legendario comediante DON MANUEL EL LOCO VALDES.

Y para amenizar este gran festejo el show con el mejor comediante de México Jo Jo Jorge FALCON, entre los invitados pudimos captar con nuestra cámara la presencia del periodista poblano JUAN CARLOS VARELIO, y muchas más personalidades, amigos del festejado sin dejar de mencionar que el homenajeado estuvo acompañado por su hermosa familia.

Una fiesta que de seguro el festejado no olvidará jamás y que quedará gravada en su mente y corazón como uno de sus más grandes días de su vida. Y los invitados al banquete  degustaron de una exquisita comida tipo buffet acompañado de una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad del festejado y durante la comida otro famoso artista le canto un tema compuesto y dedicado a su persona y a su gran trayectoria profesional.

El tema el MIDAS DEL DERECHO, tema que fue del agrado del DR PORFIRIO RAMIREZ MENDOZA.

Las cámaras de MOMENTO DIARIO cubrieron la reseña de este gran evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES DR PORFIRIO RAMIREZ MENDOZA Y QUE CUMPLA MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSS.