Published On: mié, Jun 12th, 2019

Feria de Servicios del Gobierno en el Auditorio de Teziutlán el jueves

Este jueves se llevará a cabo en el auditorio de este Municipio de Teziutlán la Feria de los Servicios Generales del Gobierno del Estado, donde estará presente el Director del DIF Estatal Arturo Hernández.

Así lo explica ante los medios de Comunicación la Presidenta del DIF Angélica Hernández de Peredo, dejando claro que esto no podría ser sin el apoyo del Director del DIF del Estado Arturo Hernández Davy quien traerá este apoyo para las Familias de este Distrito.

Mencionó, que dicho evento empezará a las nueve y media de la mañana, servicios que serán de mucho beneficio para toda la gente totalmente gratuito ya que van a recibir toda la atención necesaria.

Los servicios que se darán serán, aportación gratuitas de actas de nacimiento y matrimonio, servicios médicos y dentales, entrega de programas alimentarios y nutrición, orientación psicológica, accesoria jurídica, entrega de aparatos ortopédicos y auditivos.

Será una feria de beneficio para la población por que llegan todos los servicios del DIF Estatal para brindar servicios a quienes más lo necesitan.

Finalizo, que esto apenas empieza ya que vamos a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado para que nos siga dando estos servicios que será del bien para todas las familias de los Municipios.