Published On: Jue, Oct 12th, 2017

Félix Casiano escucha las demandas de los ciudadanos

La tarde de este miércoles, el  presidente de Cuautlancingo, José Félix Casiano Tlahque, atendió al Consejo Ciudadano Cuautlancingo, quienes pidieron se escuchen sus demandas en el rubro de Seguridad Pública.

Casiano Tlahque, estuvo atento a sus peticiones y se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía, para resolver lo planteado en la mesa de trabajo, por lo que ambas partes acordaron e intercambiaron ideas y propuestas para mejorar la  seguridad pública en el municipio.

Por lo que, una vez que se conoció el pliego petitorio, el Ayuntamiento de Cuautlancingo desea informar a la opinión pública lo siguiente:

  • Se acuerda llevar a cabo una reunión el día 25 de Octubre de 2017, para presentar las estrategias y acciones en materia de Prevención al Delito  y en quince días hábiles (31 de Octubre 2017) establecer los resultados y logros obtenidos.
  • Se acuerda llevar a cabo reunión con el Presidente Municipal y la Comisión del Consejo Ciudadano Cuautlancingo (integrada por diez personas) el Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 18:00 hrs, en la Presidencia Municipal.