Felicidades Maestros

*Leonardo Rojas Luna Presidente de la Central Campesina Independiente tiene hoy un magno encuentro de su estructura con Luis Miguel Barbosa Huerta

*Invitados de Honor Salomón Vivanco, Miguel Vivanco,  Juan Manuel García García y Víctor Manuel de la Vega.

*Carlos Talavera y su estructura le ofrecerán una gran fiesta a su amigo Luis Miguel Barbosa Huerta

FELICIDADES MAESTROS.

“Los Docentes son fundamentales en la formación de buenos ciudadanos” Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Día del Maestro.

Se conmemora el día del maestro y estas son algunas manifestaciones de cariño y reconocimiento por su noble misión.

“Los Docentes son fundamentales en la formación de buenos ciudadanos” Afirma el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Día del Maestro.

“La educación no es un privilegio, es un derecho del pueblo y que el Estado está obligado a garantizar la educación pública, gratuita, de calidad en todos los niveles escolares”. Andrés Manuel López Obrador en el Día del Maestro.

Todo nuestro reconocimiento a las maestras y maestros de México. Andrés Manuel López Obrador en el Día del Maestro.

“Yo estoy aquí por un maestro que fue el que me abrió mi mente para ocuparme de las ciencias sociales, para desarrollar mi vocación en favor de los demás”. Andrés Manuel López Obrador en el Día del Maestro.

 “Muchas felicidades a quienes con amor, entusiasmo y conocimientos nos enseñan a ser cada día mejores seres humanos. Mi reconocimiento y respeto a su trabajo.

Feliz día del maestro.

Gobernador de Puebla Maestro Guillermo Pacheco Pulido.

Más

“El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia”. Henry Adams

¡Muchas gracias por todo, maestros y muchas felicidades!

Maestro Fernando Manzanilla Prieto. Secretario General de Gobierno del Estado de Puebla.

Más

Los maestros de Puebla contarán con el respaldo total de mi gobierno. Juntos haremos que la reconciliación sea una realidad. Licenciado Luis Miguel Barbosa Huerta. Candidato a la gubernatura del estado de Puebla.

LEONARDO ROJAS LUNA PRESIDENTE DE LA CENTRAL CAMPESINA INDEPENDIENTE TIENE UN MAGNO ENCUENTRO DE SU ESTRUCTURA CON LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA

Leonardo Rojas Luna Presidente de la Central Campesina Independiente tiene un magno encuentro de su estructura con Luis Miguel Barbosa Huerta.

En efecto nuestro amigo el dirigente social Leonardo Rojas Luna Presidente de la

Central  Campesina Independiente A. C. nos comparte una amable invitación a su encuentro  de la estructura de la CCI Puebla con el candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta

Este es el poster  del magno encuentro de Leonardo Rojas Luna Presidente de la Central Campesina Independiente, que  tiene hoy con Luis Miguel Barbosa Huerta.

Este solemne evento será hoy jueves 16 de mayo del 2019, a las 4 de la tarde, en el Auditorio de la Reforma, sito en la Avenida Ejercito de Oriente, sin número, en la Zona  de los Fuertes de Loreto y de Guadalupe.

Don  Salomón Vivanco, y Miguel Vivanco dirigentes de  de la Organización San Juan Arcos Ojo de Agua A. C ;  Juan Manuel García  García, Presidente de la Organización del Transporte del Estado de Puebla y Víctor Manuel De la Vega, Presidente de la Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla.

Entre los muchos Invitados de Honor destacan los dirigentes y luchadores sociales don  Salomón Vivanco, y Miguel Vivanco dirigentes de  de la Organización San Juan Arcos Ojo de Agua A. C ;  Juan Manuel García  García Presidente de la Organización del Transporte del Estado de Puebla y Víctor Manuel De la Vega, por  los directivos de la Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla.

Carlos Talavera y su estructura le ofrecerán una gran fiesta a su amigo Luis Miguel Barbosa Huerta, en esta imagen con Juan Manuel García  García, Presidente de la Organización del Transporte del Estado de Puebla y con Miguel Vivanco dirigente de la Organización San Juan Arcos Ojo de Agua A. C.

CARLOS TALAVERA Y SU ESTRUCTURA LE OFRECERÁN UNA GRAN FIESTA A SU AMIGO LUIS MIGUEL BARBOSA HUERTA

En efecto nuestro amigo de toda la vida, Carlos Talavera Pérez y su poderosa organización Arte, Cultura, Salud, Gastronomía y Artesanías. A.C.,  le están preparando una gran fiesta a nuestro amigo Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta.

Por lo que ya está todo listo en su Bunker en Zavaleta Angelopolis, para recibir con los manteles largos a Miguel Barbosa, en estos días, ya muy cerca del cierre de su exitosa campaña, para ganar la gubernatura de Puebla. Ahí estaremos.