Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Familiares de trabajadores de TAMEME piden ayuda a diputados

Este martes estuvieron en el Congreso del Estado familiares de los nueve presuntos involucrados en el robo de 10 millones de pesos a la empresa Tameme, el pasado viernes, pidieron a legisladores interceder por los detenidos.

 Argumentaron todos y cada uno de ellos, que sus respectivos familiares no tuvieron que ver con el robo a la empresa transportadora de valores, que son inocentes y se les quiere culpar.

 En un contexto,  -el viernes pasado en la madrugada, la empresa Tameme que transportaba 10 millones de pesos para la nómina de los trabajadores Volkswagen fue asaltada, provocando la detención de los trabajadores de la empresa de valores-.

 Ismael Vázquez Martínez, dijo que la solicitud para los diputados, es que aboguen por los detenidos, pues las autoridades correspondientes no informan sobre el estatus que guardan las personas que fueron encarceladas.

 Al final, adelantó que si no reciben una respuesta inmediata sobre los detenidos, se iniciará a partir de mañana, el cierre de calles hasta saber la situación que guardan los 9 detenidos de la empresa Tameme.

 Legisladores solo se concretaron a decir que el caso está en manos de las autoridades judiciales y de ser inocentes desde luego que saldrán de la mejor manera librados.

 Para finalizar, los manifestantes y demandantes se retiraron con la posibilidad, dijo, Ismael Márquez Martínez, que les puedan dar solución lo más pronto posible sin enchuecar la legalidad.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.