Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Falta información sobre la Feria de Mayo, dice presidente del COE

Luis Gerardo Inman Peraldi

Luis Gerardo Inman Peraldi

Falta información sobre la organización de la feria de Puebla a 25 días de inaugurarse en el centro expositor, expresó Luis Gerardo Inman Peraldi, presidente del Consejo de Organismos Empresariales.

 En conferencia de prensa, dijo que la feria es un detonador económico y a través de una buena promoción, el empresario se animaría a participar con la renta de un stand, sin embargo, a la fecha no existen datos duros sobre costos y logística.

 “Puebla no necesita más de una feria de pueblo sino industrializada y necesitamos que el gobierno se promocione al menos con un número 01800”, refirió.

 Comentó que Pablo Rodríguez, Secretario de Competitividad, Empleo y Desarrollo Económico, necesita dar a conocer públicamente cuánto cuestan los locales, el espacio destinado a empresarios poblanos, horarios de carga y descarga de mercancía, etc…

 Debido a que el 25 por ciento del empresariado local se encuentra afiliado a una cámara, la secretaría debe presentar la información concreta para lograr un mayor número de industriales y comerciantes.

 Ayer, el titular del área, informó que la feria de Puebla 2011 será organizada por un particular –cuyo nombre se negó a revelar- y se mantiene la fecha oficial del 30 de abril al 22 de mayo pese a la obra inconclusa del nuevo recinto ferial.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.