Published On: Lun, Abr 4th, 2011

Falta equipo en Alcaldía del PRD para eficientar trabajos de Ediles

En los 26 Municipios que se adjudicó el Partido de la Revolución Democrático no existen unidades oficiales ni mucho menos equipos de oficina para eficientar los trabajos de igual número de Presidentes Municipales.

 Así lo dio a conocer el Presidente del Sol Azteca, Miguel Ángel de la Rosa Esparza, quien resolvió decir que todos y cada uno de los Presidentes  Municipales tendrán que apostar el doble de lo establecido en sus Ayuntamientos.

 Entre las irregularidades detectadas en estos Municipios -dijo- fue que los ex presidentes emanados del PRI, desviaron a propósito las unidades que tenía el Ayuntamiento; además de llevarse los camiones de basura.

 De la Rosa Esparza, no descartó que el PRD emprenda acciones legales en contra de los ex ediles del PRI, pues aseguró que los Presidentes en funciones tienen pocas posibilidades de que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) actué en contra.

 Incluso, el líder político reveló que hace poco, los Presidentes Municipales del PRD, se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública Ardelio Vargas Fosado, para reportar los faltantes y buscar una solución al tema que enfrentan las nuevas administraciones.

 Cuestionado sobre los principales Municipios que fueron saqueados por ex ediles del PRI, el dirigente del Sol Azteca señaló que los hechos se registran Acatzingo, Ciudad Serdán, Acateno, Los Reyes de Juárez, entre otros.

 Indicó que fue algo perjudicial para estos municipios, necesitamos tomar acciones para no caer en un estado de quiebre financiera, nuestra tarea es la que nos sacará adelante y nuestra denuncia, nos devolverá lo que nos llevaron.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.