Published On: sáb, May 25th, 2019

Expectación por función de box de Round Zero en Aguascalientes

Gran expectación ha despertado la función de box en Aguascalientes, bajo la promoción de Round Zero, la cual se llevará a cabo en el Auditorio Dimo Aguascalientes, con un programa muy completo, destacando la pelea de Hugo Guerrero ante Gerardo Castillo a ocho rounds en peso supermosca.

En la preestelar el boxeo femenil vera actividad con María Salinas que tendrá un fuerte compromiso cuando enfrente a Candy Sandoval en peso mosca.

En otros combates Arturo Segundo le hará los honores a Irving Vázquez en peso mosca en pelea programada a 6 capítulos.

En tanto Benny Ríos y Carlos García se medirán en peso pactado en 50 kg.

En 59 kg Filiberto López tendrá una dura batalla con Raymundo Macías; mientras que Benjamín Navarro hará lo propio frente a Daniel Pineda.

Además, se dará cita Brandon Nájera y Adolfo Granados en peso pluma; César Castañón ante Jorge García en 60 kg y Luis Alberto Zúñiga contra Andrés Terán en 52 kg.

Todos los boxeadores cumplieron en tiempo y forma con el pesaje reglamentario.

Llevar estas funciones al Estado de Aguascalientes no es fácil, por tal razón los organizadores agradecen a los patrocinadores: C. Transportation Service, Flow Suites y Servicio Integral a Grúas Viajeras.

Un cartel muy completo en donde los aficionados al deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor saldrán ganando. Ya se han realizado algunas funciones de la promotora Round Zero con gran éxito y la de esta noche se espera no sea la excepción.