Teziutlán, Puebla. “Los antorchistas serranos exigimos a las autoridades que intervengan para esclarecer el crimen y castigar a los autores intelectuales y materiales del asesinato de los líderes del Movimiento Antorchista Conrado Hernández Domínguez, de su esposa Mercedes Martínez Martínez y de su hijo de seis años”, afirmó Inés Cipriano López, vocera del Movimiento Antorchista en la región Teziutlán.
Sostuvo que el pasado 12 de abril, en Guerrero ocurrió el asesinato atroz en contra de los líderes sociales que su delito principal es ser antorchista, quienes solo trabajaban por luchar al lado de los más desprotegidos y enseñarles a luchar por sus demandas para mejorar sus condiciones de vida.
“Los antorchistas de Teziutlán le pedimos a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda intervenga para acelerar el proceso de investigación y pronto se pueda dar con los culpables de este terrible crimen”, acentuó.
Finalmente, dijo que los antorchistas serranos están atentos al llamado para asistir a las manifestaciones para exigir justicia por Conrado, Mercedes y su hijo.