Published On: Mar, May 24th, 2011

Exige CANACINTRA pruebas contra Blanca Alcalá Ruiz

Luis Espinosa Rueda.

Luis Espinosa Rueda.

Al igual que las observaciones por mil 986 millones de pesos a la ex presidenta municipal Blanca Alcalá, los poblanos necesitan conocer los resultados de las auditorías al gobierno marinista, señaló Luis Espinosa Rueda, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Tras conocer el resultado de 384 observaciones (102 por presunto daño patrimonial entre 2007-2010) consideró que deben fincarse responsabilidades comprobables para acabar con la especulación de que se trata de un linchamiento político.

En conferencia de prensa, mencionó que el dictamen de la comisión de entrega–recepción necesita explicar cómo se generó y los responsables del presunto daño al erario municipal como parte de la transparencia que Eduardo Rivera Pérez prometió a la sociedad.

Ante la defensa del Partido Revolucionario Institucional a la ex alcaldesa argumentando que el gobierno de Rivera Pérez tiene un interés político en desacreditarla, comentó que si Blanca Alcalá ofrece pruebas de inocencia no tendrá problema con sus aspiraciones al Senado de la República.

“Independientemente de su carrera política sus ex colaboradores de gobierno tienen que dar respuesta clara a cada señalamiento realizado por la comisión responsable de la entrega–recepción y posteriormente por el Cabildo”, finalizó.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.