Published On: Mar, Sep 13th, 2011

EXCLUSIVA: Campomanes organiza fiesta para Karr

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Una hermosa casa en Polanco, fue el lugar en el que se dieron cita los actores y producción de la telenovela Amorcito Corazón, con el motivo de festejar el cumpleaños de ‘La Beba’ ( Mariana Karr).
El elenco se reunió desde muy temprano para comenzar con las divertidas escenas que se podrán disfrutar muy pronto en la comedia.
Entre los invitados se encontraba la familia ‘Lobo’, ‘Isabel’ (Elizabeth Álvarez), ‘Zoe’ (Grettell Valdez), ‘Lucía’ (África Zavala), ‘Felipe’ (Alex Ibarra), ‘Cecilio’ (Ricardo Fastlicht) y la organizadora del evento ‘Manuela’ (Fabiola Campomanes).
‘Es mi cumpleaños y yo estaba muy triste porque nadie me había llamado y de pronto, mi ahijada ‘Manuela’ me prepara una fiesta sorpresa’, mencionó ‘La Beba’.
‘Hortensia’ (Macaria) no estaba presente en la fiesta y en exclusiva para Televisa.com, ‘Beba’ confesó que en ese momento se encontraban muy enojadas, pues tuvieron una fuerte discusión.
Otra de sus rivales en el amor es ‘Lucía’, de quien ni se imagina que podría llegar a robarle el corazón de su amado: ‘Yo quiero mucho a ‘Lucía’, me cae muy bien, pero no me imagino que una monja quiera enamorar a mi bombón’, afirmó la festejada.
‘Willy’ ( Daniel Arenas) se presentó más tarde a la celebración, se mostró con una imagen totalmente diferente a lo que él acostumbra, y con una actitud un tanto sospechosa ¿Será a caso que se reconciliará con ‘Beba’ o habrá asistido para estar en compañía de ‘Lucía’?
No te pierdas próximamente el cumpleaños de ‘Beba’ en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.