Published On: Jue, Nov 10th, 2011

Ex demanda pensión a David Bisbal

 
Aunque en un principio David Bisbal y Elena Tablada dejaron claro que su separación fue amistosa, ya comenzaron a salir a la luz los primeros enfrentamientos económicos y una demanda por un millón de euros contra el cantante.
La ex del intérprete español le reclama una pensión compensatoria por la manutención de su hija, Ella, y parece que la cifra que le ha puesto Bisbal no la dejó conforme.
En un principio acordaron que el artista le daría a Tablada una mensualidad destinada a la niña y se iba a hacer cargo de los gastos de la residencia en la que viven, madre e hija.
Esa casa, está a nombre de Bisbal, aunque la administradora es su madre. El problema es que ahora está viviendo ahí Tablada, a la espera de que el cantante le compre una casa nueva, tal como pactaron hace tiempo.
Además, la gran disputa ha sido a causa del importe de la mensualidad que debe dar David a Elena. El cantante ha fijado una cifra inicial de 2 mil euros, un importe que su ex considera insuficiente para mantener a su hija. Por ese motivo, le ha pedido 3 mil.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.