Published On: Mié, Abr 6th, 2011

Eugui busca el equilibrio

Eugui mantiene esperanzas de obtener el boleto a la liguilla.

Eugui mantiene esperanzas de obtener el boleto a la liguilla.

Héctor Hugo Eugui, el estratega del cuadro de la “Franja” explicó que su “equipo tiene que ser equilibrado a fin de dejar atrás la racha de uno de los peores visitantes, esto tras su derrota ante el América. Pese a darle la vuelta a la pagina, el timonel sentenció que poco a poco, los camoteros muestran actitud y ante Toluca, duelo de este domingo a las 12:00 horas esperan conseguir otros tres puntos.

 “No perdemos la fe y mientras exista la posibilidad de calificar, estaremos peleando”, expresó el timonel de los camoteros al retomar los trabajos para alistar el duelo de este domingo ante Toluca.

 Ahí en la grama del Cuauhtémoc, Eugui reconoció que Puebla no puede permitirse entrar “dormido” a un partido tal y como ocurrió ante América, quien, pese a la derrota, destacó la capacidad de reacción de su equipo.

 “Entramos dormidos en el primer tiempo, después se pudo reaccionar se cambió de actitud y lo sacamos adelante, lástima el último gol que nos hacen y nos toca perder”, dijo.

 Reconoció que resultó muy doloroso este resultado, pero que les molesta más la falta de concentración que mostraron en los primeros 35 minutos, en los que ya perdían 4-0.

 “No podemos entrar en la forma en que lo hicimos, se mostró, duele perder, pero duele más si entras dormido, porque cometes muchos errores”, apuntó.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.