Published On: Mié, Feb 29th, 2012

Eugenio y Alessandra no definen fecha de boda

Muy emocionados llegaron Eugenio Derbez y su hoy prometida Alessandra Rosaldo a la alfombra de El cielo en tu mirada, protagonizada por la hija del comediante.
‘Finalmente después de 67 años de espera, es la primera vez que paso una alfombra roja comprometido, y después de 1500 veces que me han preguntado cuando te vas a casar, ahora sí, ya, finalmente’, señaló el comediante.
‘Iba a traer mi smoking, pero tuve que empeñarlo para el anillo’, agregó.
‘Feliz, emocionada, plena, ilusionada, completa, no puedo pedir nada’, dijo Rosaldo.
La pareja aún no ha decidido la fecha de la boda, pero los preparativos ya marchan viento en popa.
‘Organizándonos entre sus actividades y las mías, buscando siempre los momentos para estar juntos y haciendo de esta relación, una prioridad’, comentó la actriz.
De tan buen humor estaba Derbez, quien no dudo en bromear sobre la posibilidad de invitar a la boda, a su ex novia Dalilah Polanco, quien también asistió a la premier.
‘En una de esas… Dependerá’, bromeó Eugenio.
El comediante, aprovechó para aclarar el comentario que hizo en su red social, sobre que a Demián Bichir le había robado el Oscar como mejor actor.
‘Sabes que es lo que me duele, que la gente del Twitter no entiende que soy comediante, y me da mucha flojera el Twitter, a veces me dicen porque no pones más chistes, porque cuando hago una broma, la gente lo toma en serio, y es horrible, el otro día dije ‘nos robaron’, y no falta quien te dice, no viste el trabajo del otro, estoy bromeando, todo lo toman muy en serio, y es de mucha flojera’, confesó.Eugenio Derbez, aseguró que pronto hará el doblaje de la serie Rob, que protagoniza al lado de Rob Schneider para transmitirse durante el segundo trimestre del año, en nuestro país.
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.