Published On: Sáb, Oct 24th, 2020

Estupenda carrera de Jorge Goeters en San Luis Potosí

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-Un trabajo excepcional ha realizado el hombre del equipo Autoforum en el Superóvalo Potosino el día de ayer dentro de la NASCAR Peak México. Jorge Goeters entregó una de sus mejores actuaciones en los últimos años luego de haber arrancado prácticamente en la última posición de los 28 competidores y finalizar en el puesto 6 dentro de la categoría mayor, llegando incluso a rodar en la cuarta posición.

Jorge incluso tuvo que batallar con un radiador roto en las últimas vueltas que le dejó sin opciones por encontrar un mejor puesto final. El piloto del auto #31 tuvo que ver las vueltas finales desde el pitlane debido a que su unidad sufría con la pérdida de agua. El equipo Autoforum intentó mandarlo de regreso a la pista, pero no valía la pena intentar ya el cambio de radiador porque la bandera a cuadros estaba cerca.

Goeters tiene apenas su tercera carrera con el equipo Autoforum y muestra un progreso notable, síntoma del buen entendimiento entre piloto y equipo, la cual espera dar más frutos en las siguientes competencias. La más cercana de ellas será el 7 de noviembre en el Autódromo de Aguascalientes.

JORGE GOETERS – AUTO #31 Autoforum

“Hemos tenido un gran resultado el equipo Autoforum y yo. Lástima del radiador roto que nos dejó sin posibilidades de ver la bandera a cuadros dentro de la pista, pero me siento contento con el desempeño en general tanto del equipo como por supuesto, de mi actuación. Para Aguascalientes esperamos obtener un resultado que nos ponga en los primeros lugares”.