Published On: lun, Oct 28th, 2019

Estructura del Partido Verde se fortalece y crece en San Pedro Cholula y Coronango

El dirigente en Puebla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jimmy Natale, expuso que el instituto político sigue consolidando su estructura en los municipios de la entidad, a través del proceso de afiliación que está permitiendo adherir a mujeres y hombres comprometidos en construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Lo anterior lo declaró tras las reuniones que sostuvo este fin de semana en los municipios de San Pedro Cholula y Coronango, donde habló sobre el trabajo del nuevo Comité Directivo Estatal.

En este escenario, el líder político destacó que sigue en marcha el proceso de afiliación, por lo que reiteró que se mantienen abiertas las puertas del partido para todas aquellas mujeres y hombres que quieran ser parte de la Familia Verde.

“Nuestra estructura está sólida y sigue fortaleciéndose, gracias a su apoyo y a que han confiado en el Partido Verde; en estos dos meses y medio que he estado al frente, hemos crecido afiliando a cientos de poblanos que creen en nuestras propuestas, en nuestra ideología, yo les agradezco por este arduo trabajo que ha dado sus primeros frutos, continuaremos como hasta ahora, sumando a más personas a nuestras filas”.

Jimmy Natale agradeció el trabajo de los liderazgos de la región y señaló que sigue recorriendo diversos puntos del estado donde ha recabado no sólo propuestas, sino también inconvenientes que ayudará a resolver.

“Estamos recorriendo los distritos y los municipios, escuchando las voces e inquietudes de los ciudadanos, el Partido Verde está cerca de la gente, ayudando y tomando en cuenta sus opiniones para hacer un mejor Estado; hemos recorrido cientos de kilómetros y seguiremos haciéndolo, recabando propuestas, afiliando a todos aquellos que concuerden con nuestra ideología, que estén dispuestos a progresar y ver por el futuro de las nuevas generaciones”.

Ante líderes y simpatizantes, también dio a conocer algunas acciones que realiza el Partido Verde en materia de transparencia, así como los cursos que están impulsando para consolidar el empoderamiento de las mujeres.

Además detalló la propuesta que recientemente entregó ante el Congreso del Estado de Puebla para prohibir la mutilación de mascotas con fines estéticos, que espera sea aprobada en breve por los diputados locales.