Published On: Jue, Mar 1st, 2012

Estreno mundial del nuevo Boxster y dos estrenos europeos

Stuttgart. Al iniciar el mes de marzo, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, Stuttgart, presentará una novedad  mundial y dos estrenos europeos en el Salón del Automóvil de Ginebra. La nueva generación del Boxster hará su debut frente a un público internacional en la conferencia de prensa de Porsche el 6 de marzo a las 09:30 a.m. (Horario de Europa Central) en el salón 1 de este evento. La conferencia será transmitida en vivo a través del Internet (www.porsche.com/geneva) y vía satélite. Como estrenos europeos Porsche exhibirá el Panamera GTS y también el 911 Carrera Cabriolet.

La nueva generación del Boxster destaca por tener un peso considerablemente inferior gracias a la carrocería de diseño liviano y al chasis completamente nuevo. La exhaustiva renovación del descapotable de motor central es evidente también en su apariencia: se ha aumentado la distancia entre ejes, la vía es más ancha y los rines son más grandes. En el proceso, Porsche no sólo ha mejorado significativamente el desempeño en la conducción, asegurando de tal modo la acostumbrada diversión de manejarlo, sino que también los nuevos Boxsters son 15 por ciento más eficientes en el consumo de combustible: mayor  a 12.5 kilómetros por litro . Gracias a una remodelación radical con voladizos más cortos, parabrisas significativamente inclinado hacia adelante, una silueta más plana y bordes expresivos, la apariencia del descapotable es más muscular y más llamativa. El interior ofrece más espacio y practicidad, acentuando el l nuevo perfil de Porsche su  impactante consola central elevada.

Por otro lado Porsche presentará el 911 Cabriolet al público europeo justo con la entrada de la primavera. De diseño inteligente más liviano, que incorpora hasta el uso de magnesio en la capota, asegura menos peso y más deportividad, menor consumo de combustible y mayor confort. Además, gracias al innovador concepto del techo, por primera vez se aprecia en su totalidad la línea típica del techo del 911.

El segundo estreno europeo representa deportividad sin concesiones y fiel represéntate del Porsche Intelligent Performance: el Panamera GTS, el coche de cuatro plazas diseñado para circuitos de carreras. El más deportivo de todos los Panameras pone un rendimiento convincente con un rendimiento de combustible de 9.17  kilómetros por litro  –  y hasta 9.35  kilómetros por litro con neumáticos de baja fricción – y una velocidad máxima de 288 km/h, después de haber realizado primero un  sprint a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Sus credenciales para  los  circuitos de carreras tienen que  ver, principalmente,  con su chasis: más potencia, mejores frenos, una carrocería rebajada en diez milímetros y mucho más deportivo, con suspensión neumática y Porsche Active Suspensión  Management son las principales modificaciones técnicas.

Satélite.- datos para la transmisión en vivo de la conferencia de prensa:

EE.UU/ Canadá/ Sudamérica – síntesis transmisión en HD

Hora:                                      10:00 – 11:00 ET (=15:00 – 16:00 Tiempo Universal                                                   Coordinado/Tiempo Medio de Geenwich)

Satélite:                                 IS-805 a 304,5° al este (o 55,5° al oeste)

                                               Txp. 13/13 – Canal A+B      18Mhz c-band slot

Frecuencia enlace descendente:  3878.000 MHZ

                                               Polarización enlace descendente:            vertical (Y)

Codificación:                        MPEG2 / 4:2:2 / DVB-S2 / modulación 8PSK / roll off 25%

                                               SR 14.400 msym/seg

FEC 3/4 clear key

Estándar de Video:             1080i / 59.9 Hz ; HD feed

Audio:                                    Ch 1: mezcla del show alemán original

Ch 2: guía de comentarios en inglés

GO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.