Published On: Sáb, Mar 19th, 2011

Estrategia de Best day y SECTUR para ofertar servicios turísticos

Ángel Trauwistz

A través de una alianza estratégica para detonar la actividad turística en Puebla, la Secretaría de Turismo y la empresa Best Day ofertarán los servicios de calidad que ofrece la entidad para paseantes a través de Internet con el lanzamiento de la página www.puebla.travel

 En el marco de la presentación de la campaña de servicios que presta Best Day, el secretario de Turismo Ángel Trauwistz Echeguren destacó que esta alianza permitirá detonar el turismo a nivel internacional y generar sinergias para que Puebla sea el destino idóneo para los paseantes.

 El funcionario estatal adelantó que con estas herramientas tecnológicas Puebla inicia una de las etapas más importantes de su trayectoria en materia de turismo, porque se impulsará al sector de servicios en todo el estado.

 En el evento se anunció, a los empresarios del sector, que Aeromar lanzará -el próximo 25 de marzo- el vuelo inaugural Puebla-Acapulco, con dos frecuencias semanales, lo que permitirá detonar el Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” ubicado en el municipio de Huejotzingo.

 Ángel Trauwistz subrayó el interés del gobernador Rafael Moreno Valle de hacer de Puebla el destino de los paseantes tanto nacionales como extranjeros, para detonar la economía regional y ofrecer un mejor futuro para los poblanos.

 Rodolfo López Negrete, director general adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) expresó que la Secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo percibe en Puebla a una entidad segura y preparada para ser parte de los primeros destinos en desarrollo turístico.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.