Published On: Mar, Jul 28th, 2015

Estoy Contento Con mi Debut: Chávez

11974
DARVIN CHÁVEZ
– Inician el torneo haciendo las cosas muy bien ante un equipo importante, ¿Cómo los deja en ese sentido?
“Muy bien, muy contentos por ganar de local, en la inauguración enfrentar a un equipo como Chivas y ganarle de manera contundente con el 2-0 nos deja contentos, pero con ganas de seguir trabajando porque sabemos que esto apenas comienza y tenemos los objetivos claros que es clasificar”.
– El funcionamiento del equipo como lo han notado en lo que fue la pretemporada y ahora en este inicio de torneo.
“Bastante bien, nos acoplamos bien al sistema del profesor, el equipo lo sentí bastante bien el día del juego, les ganamos con mucha superioridad y hay que seguir por ese camino”.
– Hay que enfocarse en León, que también comenzó de buena manera.
“Sí, ahora hay que pensar también en sacar puntos de visita que eso también es importante, igual de local hay que hacerse fuerte, pero de visita hay que hacer también un equipo peligroso”.
– ¿Cómo te sentiste en tu regreso a la primera división, después de esa ausencia que tuviste en Monterrey?
“Contento de volver a jugar en el torneo de Liga, después de las lesiones que tuve allá en Monterrey, contento también por mi debut en Veracruz y que se dio el triunfo”.
– En casa, ¿Cómo sentiste a la afición?
“Muy bien, la gente siempre estuvo apoyando al equipo, se siente desde la cancha y eso es bueno, es motivante que la gente se meta para beneficio del equipo y lo importante es que nosotros les regalamos el triunfo para que estén contentos también”.
– ¿Algo especial Darvin, porque tu papá jugó acá?
“Sí, mi papá vino desde Guadalajara, vino al juego, está contento por verme jugar acá donde él debutó hace ya varios años y ya platicando con él me dijo que se le hizo un nudo en la garganta por verme jugar en el “Pirata” donde él debutó y te digo, contento porque estoy aquí”.