Published On: mar, Jun 11th, 2019

Este domingo el segundo Festival Gastronómico del Tlayoyo 2019 en Teziutlán

Este fin de semana se llevará acabo la feria del TLAYOYO en la Plaza Cívica de Teziutlán, donde están todos cordialmente invitados para que vayan con su familia ahí habrá grandes sorpresas.

Así, lo dio a conocer Alejandra Fuentes Directora del Instituto Municipal de la Mujer dejando claro que Jorge Flores esta como colaborador de este evento esperando que sea un día maravilloso.

Menciono, aquí participan varias expositoras de Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Atoluca y de San Sebastián donde vamos a ver una variedad de ricos y sabroso tlayoyos de la región que será del gusto de las familias teziutecas para que pasen un domingo agradable.

Cabe destacar que esto empieza desde las nueve de la mañana con diferentes actividades con la participación de las Danzas y a las Doce se hará un recorrido por los stands para ver esa variedad de tlayoyos que preparan las señoras con ese rico sabor de las salsas que ellas preparan.

Para finalizar solo queda decir, que al final de todo esto se hará la entrega de reconocimientos a las participantes, además de que habrá algunos regalos, ahí mismo celebraremos el día del Padre a quien les daremos unas sorpresas por esta fecha tan importante.