Published On: Jue, May 19th, 2011

Estatales capturaron a narcomenudista en Guadalupe Hidalgo

Alberto Piña Serrano.

Alberto Piña Serrano.

La Secretaría de Seguridad Pública informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de Alberto Piña Serrano de 45 años de edad, quien se dedicaba a la albañilería, pero que también distribuía y comercializaba envoltorios de marihuana.

El aseguramiento de este sujeto se realizó mientras éste caminaba en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con  Francisco I. Madero en la colonia Guadalupe Hidalgo. Piña Serrano al percatarse de la presencia de la Policía Estatal cambió de rumbo para poder darse a la fuga, sin embargo los uniformados al notar su actitud sospechosa decidieron interrogarlo para finalmente asegurarlo; al momento de su detención se le encontraron aproximadamente  250 gramos de marihuana, la cual asegura compró en el mercado Hidalgo.

Al revisar al sospechoso, los elementos de la Policía Estatal Preventiva se percataron de que llevaba la hierba en una bolsa de plástico y pretendía venderla en zonas aledañas a la colonia en donde fue asegurado. Alberto Piña Serrano quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones correspondientes.

De esta forma la Policía Estatal continúa las acciones de prevención del delito y cuidado a favor de los ciudadanos, mediante presencia de sus elementos, recorridos y operativos de vigilancia.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.