Published On: mié, Abr 11th, 2018

Estamos contentos de estar en Antorcha, dicen en Venta Grande

Huauchinango, Puebla. En la junta auxiliar de Venta Grande, Camilo Hernández Juárez agradeció al Movimiento Antorchista por los logros que se han realizado a través de la gestión y lucha.

En entrevista, señaló que aproximadamente hace siete años se organizó en las filas de Antorcha, y durante ese tiempo ha permanecido luchando con los antorchistas del municipio de Huauchinango.

Hernández Juárez destacó que los frutos de la lucha se han visto en electrificaciones, viviendas y pavimentaciones, así como otros apoyos que la organización ha llevado a su comunidad.

“Estamos contentos de estar en Antorcha, porque hemos tenido muchos apoyos por los líderes de la organización, y que además han sido resultado de nuestra lucha porque hemos ido a marchas y plantones para presionar a los gobernantes de que apoyen a los pueblos marginados”.

“Invitamos a todos a que se sumen a esta organización que es la única que apoya en la región, necesitamos seguir forjando logros y progreso en Venta Grande”, finalizó.