Published On: Mar, Mar 22nd, 2011

Estamos comprometidos con el deporte: Carlos Barragán

El presidente de la liga fútbol veteranos, Mario González, destacó el apoyo que el Presidente Municipal, Carlos Barragán Amador, le ha brindado a esta liga y el desarrollo al deporte en el municipio, en entrega de trofeos al finalistas del torneo de veteranos, asimismo el pago de agua y luz que tenían atrasados y que no permitía que la liga estuviera en funciones.

 En su mensaje, así reconoció el esfuerzo del Alcalde Barragán Amador por dar todas las facilidades para que esta final se llevara a cabo, ante aficionados quienes presenciaron la gran final de futbol de la liga de Veteranos, entre los equipos de Xicotepec vs Necaxa, resultando triunfador el equipo de Necaxa con 4 goles a 2 en la tanda de penales.

 Y agregó que no es nada fácil realizar estas ligas, «pero a pesar de todo el trabajo que implica me es grato hacerlo, por tal motivo me da gusto que el Presidente Municipal esté hoy aquí para realizar la entrega de estos trofeos, y estamos seguros que con él a la cabeza de esta administración, se enfocará más al deporte».

 Por su parte, el Edil Carlos Barragán Amador también reconoció el esfuerzo de los miembros de los equipos Xicotepec y Necaxa que tuvieron durante este encuentro, y exhortó a los dirigentes de las ligas, jugadores y público en general a seguir llevando a cabo este tipo de partidos, que le hacen un bien a la niñez del municipio.

 Finalmente, comentó que en los próximos días se empezarán los trabajos para mejorar las condiciones del campo deportivo Rubén González, y mencionó que su administración está comprometida con el deporte de este Municipio.

Xicotepec de Juárez, PUE.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.