Published On: Jue, Sep 25th, 2014

Estado y municipio trabajan a favor de los migrantes poblanos

El titular de la 2
Con el objetivo de brindar apoyo a los poblanos que radican en los Estados Unidos, el Secretario General de Gobierno (SGG) Luis Maldonado Venegas, el Coordinador Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos (CEAI) Miguel Hakim Simón y el Alcalde Tony Gali, signaron un convenio de colaboración interinstitucional.
El titular de la Secretaría General de Gobierno expresó que con el presente acuerdo se conjuntan esfuerzos de las dependencias para llevar a cabo actividades de promoción turística, económica, cultural y social.
El Presidente Municipal reiteró que la cooperación y vinculación internacional son esenciales en el mundo global para dar cumplimiento a las facultades que les confieren los correspondientes ordenamientos legales y los ciudadanos.
En su oportunidad, Miguel Hakim Simón expresó la importancia de estrechar lazos  y atender a la comunidad poblana.
Estuvieron presentes la Delegada Federal en Puebla de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Carmen Izaguirre Francos; la Embajadora Alma Patricia Soria Ayuso, Coordinadora Adjunta de la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos; el Secretario del Ayuntamiento, Mario Riestra Piña, y el representante de la Unión de Poblanos en el Exterior, Los Ángeles California, Pedro Ramos.