Published On: Sáb, May 15th, 2021

Estacionamiento del Hospital Ángeles con dos muertos tras balacera

Un ataque de arma de fuego dejó dos hombres muertos la noche de este viernes en la colonia Lindavista, al norte de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes, el incidente ocurrió cerca de las 20:00 horas dentro del estacionamiento del Hospital Ángeles, ubicado en la calle Río Bamba y Montiel, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Testigos reportaron que un sujeto disparó a dos hombres que presuntamente se encaminaban a una camioneta negra de lujo. Ambos quedaron tendidos en una jardinera del exclusivo centro de salud; sin embargo, uno de ellos quedó con vida, aunque por su estado de gravedad falleció minutos después dentro del mismo hospital.

Minutos más tarde, el periodista Carlos Jiménez reveló que las victimas fueron Isaías Núñez, de 37 años, dueño de una empresa de transportes en Querétaro y quien recibió un impacto en la nuca; el otro, Francisco Yair, de 26 años, era su empleado y recibió dos impactos: en el tórax y cráneo.

En cuanto al agresor, logró huir del lugar abordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Lo anterior detonó una fuerte movilización de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de servicios de emergencia, quien acordonaron el lugar y cerraron la vialidad para realizar las indagatorias correspondientes.