Published On: Jue, Jul 9th, 2015

Establecen unión “Llega Bien” y la Copa Mothers

selfo

México, D.F..-Dos entidades jóvenes en el automovilismo nacional unen sus fuerzas para comenzar a trabajar juntos en pro de la conciencia vial tanto dentro como fuera de la pista. A partir de ya, la Copa Mothers y Llega Bien trabajarán de manera coordinada para dar a conocer el proyecto vial.

La Copa Mothers, la cual mantiene la parrilla de autos más grande de México en el automovilismo deportivo, tendrá la imagen de “Llega Bien” en todos los eventos que tienen por celebrar durante este 2015. Son cinco fechas que se correrán en Puebla y en el renovado Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual incluso será reinaugurado con una fecha de la TC2000, categoría reina de esta Copa Mothers.

“Llega Bien” es Cultura vial para respetar los espacios, momentos y circunstancias en una convivencia sana entre el automovilista, peatón, motociclista y autoridades. A través de este programa sin fin de lucro, “Llega Bien” pretende ayudar a aminorar la desafortunada cantidad de fatalidades que se presentan en las carreteras y caminos de México, así como en las calles de nuestras ciudades.