Published On: Dom, Nov 6th, 2011

Esta semana Lucía le confesará a Willy su amor

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Lucía confesará a Willy que está enamorada de él, éste no sabrá qué decir de la emoción.
Jorge y Beba discutirán, ella dramática le hará ver que tiene derecho a otra oportunidad en el amor y Jorge fingirá estar convencido y le prometerá que no intervendrá en su relación con Willy.
Willy irá a visitar a Tuqueque al hospital.
Tocarán a la puerta de Lala, abrirá y se encontará con Beba quien muy confianzuda se presentará como su futura nuera.
Fernando le prometerá a Isabel que no contratará a Manuela y le prometerá solucionar los problemas en su relación.
Willy le contará al Padre Benito que él y Lucía son pre-novios pero de manita sudada, el Padre Benito sólo le pedirá que no la lastime o se las verá con él.
Willy le confesará a Beba que él ama a otra mujer y le dará la espalda, Beba en un desplante tomará un jarrón y golpeará a Willy que caerá inconsciente, Beba al verlo tirado se preocupará y se arrepentirá de lo que hizo.
Isabel y Zoe platicarán el asunto de Manuela, Zoe le comentará que debió seguir en su postura de no dejar que Manuela trabaje en la constructora pues está loca, Isabel le explicará que no habría podido con el cargo de conciencia si le pasara algo por su culpa.En su casa, Willy estará a punto de ponerse una pomada cuando tocarán a la puerta, abrirá y aparecerá Lucía, Willy le contará que lo asaltaron y lo golpearon, ella preocupada quiere llevarlo al doctor pero Willy le comentará que ya está mejor y que se va a poner una pomada, Lucia se ofrecerá a ponérsela, él se quitará la camisa y ella comenzará a untársela pero la atracción entre ellos hará que se besen apasionadamente.
Doris dejará claro a Manuela que no va a permitir que se quede con Fernando, irá tras ella dispuesta a ponerla en su lugar, Manuela frenará inesperadamente al inicio de las escaleras y se girará hábilmente logrando que Doris caiga.
No te pierdas Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.