Published On: sáb, Sep 15th, 2018

“Esposan” a pareja de ladrones de autopartes

Derivado de la implementación de esquemas de vigilancia en vialidades de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia La Pedrera a Luis Alfredo “N.”, de 28 años de edad y Victoria “N.”, de 18 años de edad, por robo de autopartes.

Policías Municipales del Grupo Motorizado Espartaco efectuaban un recorrido preventivo en el cruce de la Avenida La Pedrera y la calle 33 Norte, cuando se percataron que una pareja sustraía dos tapones para neumático de un vehículo estacionado en la zona. En respuesta inmediata, los elementos dieron alcance al hombre y la mujer para proceder a su detención. Asimismo, se recuperaron las autopartes citadas.

De acuerdo con información de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se estableció que Luis Alfredo “N.” presenta registros penales por robo en diversas modalidades entre las que destacan: de autopartes, a transeúnte, a transporte público, así como delitos contra la salud. En tanto, Victoria “N.” ha sido detenida por el delito de robo a negocio.

Los dos probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Mediante patrullajes de carácter disuasivo y preventivo, la Policía Municipal de Puebla actúa contundentemente contra la delincuencia.