Published On: mar, Mar 26th, 2019

Esperan 100 mil visitas en Atempan durante Semana Santa: Carlos Herrera

ATEMPAN, PUE.-Todo está listo para la feria de Semana Santa en el municipio de Atempan la cual se va a desarrollar del 14 al 28 de Abril, así lo dio a conocer el edil Carlos Herrera acompañado de sus regidores, donde habrá eventos de calidad para todas las familias.

Mencionó, que será el día 14 de abril cuando se inaugure dicha feria donde habrá un gran desfile por las principales calles de esta población además de una batucada con la participación de Danzas.

Cabe mencionar que se bajará de la calle 15 de septiembre hacia la carretera y ya la inauguración será en el Foro Artístico a las siete de la noche, están todos invitados por que tendremos espectáculos de primera para la ciudadanía.

Aseveró, que para esta gran fiesta de Semana Santa donde llegaran familias de varios puntos de la República Mexicana contaremos con seguridad en las entradas y salidas de esta comuna.

Agregó el edil que ha solicitado la presencia de las fuerzas federales, militar, Estatal para que nos apoyen con los rondines necesarios para darle la seguridad a la gente que estará de visita esos días de feria porque queremos que haya paz y tranquilidad.

Finalizó, que esta es una feria cultural, artesanal, gastronómica y sobre todo Religiosa ya que los últimos días llega mucha gente a este municipio por que déjeme decirle que tendremos el concurso de la torta de camarón eso y más habrá en esta feria.