Published On: sáb, Jun 22nd, 2019

Espera “Tatita” Baca seguir con buena racha de resultados en Puebla

Con un arduo trabajo y con el objetivo de revertir los inconvenientes sufridos en la carrera anterior, el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, se declaró listo para la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se disputará, el próximo domingo, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El volante del auto marcado con el número 9 Volaris-Xentral-MEA-genoVive recordó que siempre ha obtenido buenos resultados en el trazado poblano y espera que este fin de semana no sea la excepción.

“Vamos al circuito de Puebla, que siempre me ha da buenos resultados, estamos motivados y tratando de cambiar el resultado de la fecha pasada en Aguascalientes, ya con la mente bien puesta en este fin de semana”, subrayó el regiomontano.

El integrante del equipo AlphaRacing señaló que ha trabajado junto con los mecánicos e ingenieros de su escudería en la configuración del auto para poder conseguir el mejor resultado en la pista de Amozoc.

“Hemos trabajado al doble para tener un buen fin de semana en esta configuración de circuito y esperemos tener un buen resultado para poder seguir sumando puntos dentro del campeonato”, apuntó el experimentado piloto.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y de los integrantes de su equipo, por los cuales se comprometió a dar lo mejor de sí en pos del resultado deseado.

Al denominado “Gran Premio Monster Energy”, Enrique “Tatita” Baca llegará ubicado en el lugar 12 del campeonato de pilotos con 123 unidades.