Published On: Jue, Ago 18th, 2011

Espera BUAP 300 mil jóvenes en la Semana del Estudiante

Para recibir a los estudiantes de nuevo ingreso de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Dirección de Desarrollo e Integración Estudiantil (DDIE) alista la semana del estudiante en la que se esperan la participación de unos 300 mil jóvenes, anunció su titular, Jose Manuel Alonso Orozco.

El funcionar universitario detalló que este evento, con actividades recreativas y culturales, está diseñado para “darles la bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso de preparatoria y licenciatura.

“En esta coacción contempla eventos culturales, deportivos, de recreación y la ya tradicional kermesse en la explanada de rectoría de Ciudad Universitaria”.

Alonso Orozco detalló que este evento tiene como objetivo “promover la integración de los jóvenes que por primera vez llegan a la institución para que se conozcan entre ellos y se enteren de todos los servicios que tendrán a su disposición durante el tiempo en que estudian la carrera que eligieron”.

Agregó que, entre las actividades que se tienen programadas están varios tipos de convivios y eventos especiales, como “un partido de fútbol del equipo Lobos de la universidad,  una función de circo y la presencia de los luchadores de la AAA, que, cada año, asisten sin falta a la Semana del Estudiante”, finalizó.

ARTURO CRAVIOTO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.