Published On: Mar, May 24th, 2011

Es un linchamiento político contra Blanca Alcalá: Regidores PRI-PVEM

Los regidores de la fracción del PRI, salieron en defensa de la ex alcaldesa, Blanca Alcalá Ruiz, tras darse a conocer el dictamen de entrega-recepción donde se presentaron 384 observaciones, en cuanto a deficiencias administrativas y daño patrimonial. El regidor priísta,  Octavio Castilla Kuri, declaró que sus compañeros están inconformes con el resultado aprobado, pues éste es irresponsable y  está basado en juicios de valor.

“No hay evidencias jurídicas, contiene acusaciones sin realizar un análisis”, reiteró Castilla Kuri, ya que supuestamente el despacho “Maldonado y Santillana” el cual  realizó la auditoría, violó lo establecido en la Ley al ser juez y parte en el dictamen, siendo que no pueden tener otro contrato con el ayuntamiento. Además los regidores del tricolor expusieron que el despacho es inexperto para llevar casos tan grandes como el municipio de Puebla, pues sólo trabajaron en áreas pequeñas.

“Estas acusaciones las quieren utilizar para consumar el linchamiento contra Blanca Alcalá”, sentenció Castilla, pues dijo el dictamen se aprobó a vapor y de manera tendenciosa. Destacó que el móvil de los panistas y perredistas es generar daño moral a los funcionarios de la pasada administración y en especial a la ex presidenta.

Hizo un llamado al edil, Eduardo Rivera, para que deje en manos del órgano regulador lo encontrado en el proceso de entrega-recepción, “El alcalde debe conducirse con mesura porque le corresponde sumar y no dividir”.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.