Published On: Mié, Abr 7th, 2021

Es la Sierra Norte bastión de la alianza Va por México: GHV

*La dirigente estatal continuó su gira de respaldo en Huauchinango y Chignahuapan.

Como parte de la gira de respaldo hacia los candidatos de la alianza Va por México, este día la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, realizó un recorrido por el municipio de Huauchinango para apoyar a Karla Martínez Lechuga, candidata a Diputada Federal por el distrito 1.

Ahí dijo que en esta campaña es importante alzar la voz ante la destrucción generada por los gobiernos federal y estatal, pues han sumergido en el rezago a México y a Puebla en tan solo dos años.

Más tarde, Huerta Villegas visitó el municipio de Chignahuapan, donde respaldó la candidatura de Josefina García Hernández, candidata a diputada federal por el distrito 2, con cabecera en Zacatlán.

En ese lugar, la dirigente indicó que la Sierra Norte es bastión de la alianza, por lo es importante que los abanderados de la alianza Va por México obtengan el triunfo en las elecciones del 6 de junio para garantizar un equilibrio de poderes y corregir el rumbo del país.

Finalmente, refirió que las candidatas y candidatos de la alianza son los mejores perfiles, preparados, comprometidos y con una agenda legislativa que pretende rescatar al país de las garras de un partido que solo ha generado pobreza en la sociedad.