Published On: Vie, Mar 11th, 2011

Es ex empleado de Maxcom

Un ex empleado de Maxcom, de nombre Mario Castellanos Rendón, fue sorprendido robando las monedas de los teléfonos públicos de la colonia Mártires del Trabajo y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo y daño en propiedad ajena.

 Durante un recorrido de vigilancia elementos de la patrulla P-158, fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba abriendo las cajas de monedas de los teléfonos públicos. Fue en el cruce de calle 28 Oriente y 2 Norte donde vieron a 2 hombres discutiendo.

 Al acercarse, uno de ellos que se acreditó como representante legal de la empresa Maxcom, señaló que sorprendió a Mario Castellanos Rendón abriendo con una segueta la caja de monedas del teléfono ubicado en esa dirección.

 Dijo el agraviado que el presunto responsable hacía algunos meses que había laborado para la empresa y que ahora lo había sorprendido desmontando parte del equipo de comunicación, para sustraer un aproximado de 150 pesos en monedas.

 A petición de parte, el hombre de 38 años de edad fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para elaborar el parte informativo y remisión correspondiente al Ministerio Público por los delitos de robo y daño en propiedad ajena.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.