Published On: Mar, Ene 7th, 2020

Entregan Reyes más de 30 mil juguetes

Atlixco, Pue. – Con el objetivo de llevar alegría a las niñas y niños, la presidenta del DIF Municipal de Atlixco, Mónica Caballero González, y el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, dieron el banderazo de salida a las unidades y autoridades auxiliares que llevarán más de 30 mil juguetes a las colonias y juntas auxiliares del municipio.

En el marco de la celebración de las Fiestas de Reyes, más de 22 mil juguetes serán destinados para las colonias y juntas auxiliares del municipio, mientras que 8 mil serán repartidos a los niños que acudan a la Fiesta de Reyes en la unidad deportiva La Alfonsina.

En su mensaje, Velázquez Gutiérrez, agradeció a las autoridades auxiliares su colaboración para hacer posible que cada juguete llegue a su destino, así como su trabajo comprometido para llevar felicidad a los niños y niñas que viven más alejados al centro de Atlixco.

En la Fiesta de Reyes celebrada en la Unidad Deportiva La Alfonsina, los pequeños partieron la tradicional rosca, recibieron un juguete y disfrutaron de las obras de teatro, Cuenta Cuentos y juegos inflables gratuitos.

Además, el domingo 5 de enero se llevó a cabo el desfile de Reyes, que con 20 años de tradición alegró la noche a más de 15 mil niños y adultos, que pudieron ver a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

En el desfile lucieron 20 carros alegóricos, 10 bandas integradas por 600 músicos y 500 participantes de comparsas.